Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona física o moral, a través de sus representantes, hace de la Plataforma y de cualquier Servicio que sea propiedad o esté controlado por Grupo Gepp, S.A.P.I de C.V., (Gepp). Este documento contiene información legal que le recomendamos leer completamente en conjunto con nuestro Aviso de Privacidad. Por medio de la aprobación de los presentes Términos y Condiciones, se entiende que el Usuario los ha leído y aceptado, en todas sus partes, y entiende que estos le son legalmente vinculantes y obligatorios. Por tanto, acepta las condiciones de utilización y aprovechamiento de la Plataforma, Contenido y los Servicios. En caso contrario, el Usuario deberá abstenerse de acceder a la Plataforma y Servicios, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por la misma.

1. DEFINICIONES.

Los siguientes términos tendrán las siguientes definiciones:

Contenido significa todo tipo de información, ya sea gráfica o escrita, imágenes, audio y video, incluyendo pero no limitándose a la ubicación, anuncios, comentarios, noticias, datos, guiones, gráficos, dibujos o imágenes, textos, diseño, esquemas, mapas y características interactivas presentadas por Gepp en la Plataforma (y cualquier software y códigos informáticos subyacentes), así como también programas o algoritmos computacionales, módulos de programación, manuales de operación, sea que dicho Contenido es generado, provisto o de cualquier otra forma producido o suministrado por Gepp.

Equipo significa los teléfonos móviles e inteligentes, tabletas, computadores y cualquier otro aparato electrónico por el cual se pueda acceder a la Plataforma.

Orden de Compra significa el pedido particular de un Usuario para la compra de determinados Productos.

Perfil significa la cuenta personal creada por cada Usuario que acredita el registro en la Plataforma, en base a la información personal proveída por el mismo a Gepp, la cual incluye su nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y contraseña.

Plataforma significa el sitio web, aplicaciones móviles y plataforma operada por Gepp, por los cuales los Usuarios podrán acceder a los Servicios.

Aviso de Privacidad significa el aviso de privacidad de Gepp, el cual se encuentra debidamente publicado en la Plataforma.

Producto(s) significa alimentos y bebidas no alcohólicas, que son colocados en un envase de cualquier naturaleza, en ausencia del consumidor, y la cantidad de producto contenido en él no puede ser alterada, a menos que el envase sea abierto o modificado perceptiblemente

Repartidor(es) significa el personal, contratado por Gepp o un tercero externo, que efectúa la entrega de los Productos.

Servicios significa todos los servicios ofrecidos por medio de la Plataforma, así como los demás servicios provistos por Gepp, a los cuales los Usuarios pueden acceder por medio de la Plataforma y sus Equipos.

Términos y Condiciones, Términos de Uso o Acuerdo significa los presentes Términos y Condiciones de Gepp.

Usuario(s) significa toda persona física o moral que utilice o que se encuentre registrado como tal en la Plataforma, de acuerdo a lo señalado en los presentes Términos y Condiciones.

2. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO.

Mediante la creación de un Perfil y/o la utilización en cualquier forma de los Servicios y Plataforma, el Usuario acepta todos los Términos de Uso aquí contenidos y el Aviso de Privacidad. Asimismo, se entiende que acepta todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados por Gepp en la Plataforma.

3. SOBRE MIPEDIDOEPURA.COM

Mipedidoepura.com es una plataforma de comunicaciones que facilita la conexión entre Usuarios que buscan hacer pedidos de Productos comercializados por Gepp.

4. ENTREGA DE PRODUCTO

Para efectos de la entrega, la plataforma indicará la fecha disponible y seleccionada en la cual se hará la entrega de producto, así mismo se indicarán los montos a pagar incluyendo costos de envío si los hubiere. La entrega será realizada siempre y cuando las condiciones de tráfico y climatológicas lo permitan, así mismo de no estar el cliente en el domicilio para recibir la Orden, gepp se reserva el derecho de hacer intentos de entrega adicionales y/o cancelar la orden, con o sin notificación previa.

5. CUENTA DE USUARIO.

La persona que crea un Usuario es la única persona autorizada para el acceso a la plataforma a través de dicho Usuario. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña o número de cuenta proporcionado por Gepp o creado por el Usuario para acceder a la Plataforma. Cada Usuario es el único y absoluto responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Gepp no tiene control sobre el uso de la cuenta de un Usuario y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad derivada de la misma. En caso de que un Usuario sospeche que un tercero pudiera estar accediendo a la plataforma bajo su cuenta de Usuario o utilizando su contraseña, deberá notificar a Gepp inmediatamente.

6. RENUNCIA.

El uso de la Plataforma es bajo el propio riesgo del Usuario. Los Servicios se prestan tal como son ofrecidos, sin garantías de ningún tipo, explícita o implícita, incluyendo, pero no limitada a, las garantías de comercialización e idoneidad del Producto para un propósito particular. Gepp no efectúa ninguna clase de representación o garantía relativa a la exactitud o totalidad del contenido ofrecido a través del uso de la Plataforma o sobre el contenido de cualquier sitio web vinculado al uso de la Plataforma. Gepp no asume ninguna responsabilidad derivada de (i) errores o imprecisiones del contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza, como resultado de su acceso y uso

de la Plataforma; (iii) acceso no autorizado o uso de servidores seguros de Gepp y/o cualquier información personal y/o financiera almacenada en ellos.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

El Usuario acepta que Gepp no se hace responsable por ningún daño directo, indirecto, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, proveniente de o en relación con (i) el uso de la Plataforma; (ii) la responsabilidad de cualquier Repartidor que no preste sus servicios bajo subordinación y dependencia de Gepp; o (iii) en relación con el rendimiento o navegación en la Plataforma, además, el Usuario acepta que Gepp no se hace responsable de los daños derivados de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios, incluyendo sin limitación daño directo, indirecto, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, aun cuando dicha interrupción, suspensión o terminación estuviera o no justificada. En ningún caso la responsabilidad total de Gepp ante el Usuario por cualquier clase de pérdidas no podrá exceder los montos pagados por éste a Gepp.

8. INDEMNIZACIONES.

El Usuario se obliga a defender, indemnizar y mantener indemne a Gepp, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y afiliados, de y contra cualquier pérdida, reclamos, acciones, costos, daños, sanciones, multas y gastos, incluyendo sin limitación honorarios de abogados, que surjan de, relacionados con o resultantes del uso no autorizado de la Plataforma por parte del Usuario, o de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones, incluyendo sin limitación, cualquier violación de cualquier ley, orden administrativa, norma o reglamento. Gepp dará aviso, a la brevedad, de cualquier reclamación, demanda o procedimiento, y tendrá derecho a asumir la defensa respecto de cualquier reclamación, demanda o procedimiento.

9. TERMINACIÓN.

A su sola discreción, Gepp puede modificar o interrumpir la Plataforma, o puede modificar, suspender o interrumpir su acceso o el soporte, por cualquier razón, con o sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad. Aun cuando un Usuario pierda el derecho a utilizar la Plataforma, los presentes Términos y Condiciones serán ejecutables en su contra.

El Usuario podrá terminar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, dejando de utilizar la Plataforma, sobreviviendo todas las disposiciones que por su naturaleza debieran sobrevivir para surtir efecto.

La terminación de los Servicios y/o el cierre de la cuenta del Usuario, por cualquier causa, no generará compensación ni indemnización en su favor por parte de Gepp.

10. LEY APLICABLE Y DIVISIBILIDAD.

Estos Términos y Condiciones estarán regidos por las leyes de la República Mexicana.

Los Términos de Uso y la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y Gepp con respecto a los Servicios, uso de la Plataforma y del contenido, y sustituyen todas las comunicaciones y propuestas previas o

contemporáneas (ya sean escritas, orales o electrónicas) entre el Usuario y Gepp con respecto a la Plataforma y a los Servicios.

11. ENVÍOS GRATUITOS, DESCUENTOS Y PROMOCIONES.

Gepp se reserva el derecho de entregar Envíos gratuitos, descuentos o promociones a los Usuarios como parte de campañas de marketing para incentivar el uso de la plataforma, compras, o la recomendación a otros nuevos usuarios, entre otras razones. Estos medios promocionales, tienen como objetivo ser utilizados en forma de un descuento en la próxima orden que el Usuario realice a través de la plataforma. En ningún caso los descuentos o promociones, pueden ser transferidos de una cuenta a otra ni ser canjeado por dinero en efectivo.

Nos reservamos el derecho de suspender cuentas si nos damos cuenta de cualquier actividad que creemos es abusiva o fraudulenta.

12. MODIFICACIONES.

Gepp podrá, a su sola y absoluta discreción, cambiar por sí y sin aviso previo los estos Términos y Condiciones. Sin embargo, tales cambios sólo se aplicarán desde el momento en que sean publicados en la Plataforma y regirán para las transacciones que se celebren con posterioridad a su entrada en vigor, sin alterar las transacciones celebradas con anterioridad.

13. VARIOS.

Estos Términos de Uso son personales, y no se pueden ceder, transferir ni sublicenciar, excepto con el consentimiento previo por escrito de Gepp. Gepp podrá ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos de Uso sin el consentimiento del Usuario.

A menos que se especifique lo contrario en estos Términos de Uso, todos los avisos o modificaciones serán considerados debidamente entregados desde el momento de su publicación en la Plataforma, o bien desde el momento en que sea notificado al Usuario, según corresponda.

14. CONTACTO.

Si el Usuario tiene alguna duda respecto la Política de Privacidad, favor de contactarnos al siguiente correo: datos.personales@gepp.com.

Dudas sobre los Términos y Condiciones, uso de la Plataforma o de su Perfil, podrá ponerse en contacto con Gepp vía el correo electrónico info@mipedidoepura.com.

Los mensajes serán atendidos a la mayor brevedad posible.